lunes, 1 de septiembre de 2008

simple e incondicional.

A veces, me cierro en algunas ideas que tengo incrustadas en mí, en la predestinación por ejemplo, en la reencarnación, y así en muchas otras...Dentro de ellas está en mí la idea y la esperanza de que existe un alma gemela y tan solo UN alma gemela que anda dando vueltas por el mundo buscando a otro ser que más que su otra mitad sea su otro yo, solía creer que esa alma gemela iba a ser si o si el hombre con el que estaría dispuesta a pasar por el resto de mi vida, aquel príncipe encantado que se decidiera a luchar con todos los dragones y se atreviera pasar por las penurias que fueran necesarias para estar junto a mí.
Pero el tiempo no me dio la razón, y me puso en el camino a esa persona que es tan diferente pero igual a mí, esa alma gemela...claro, pero en el cuerpo de un amigo que me acompañó como nunca había acompañado a nadie, el de amor incondicional hacia mí, y si por circunstancias de la vida en este momento es necesario alejarnos, que así sea, pero nadie me va a sacar de tu historia, ni a ti de la mía, porque las casualidades no existen y si algo hizo que nos cruzáramos y llenáramos alguna vez, es porque así va a ser por bastante tiempo más, porque nuestro tiempo aún no se acaba, ni para ti ni para mí.
Te amo amigo, y aunque en tu puta vida vas a llegar a ver esto, era necesario para mí escupirlo de alguna forma, porque me has parado cuantas veces han sido necesarias, y no es hoy el momento que dejes de hacerlo.

1 comentario:

perrojo dijo...

Yo encuentro q tienes un solo pensamiento duro como una roca...
yo yo sigo creyendo q es equivocado...
:P


[x]