miércoles, 10 de septiembre de 2008

sin razonar.

Me hice adicta a este blog, me gusta mirarlo, leerlo y buscar excusas para escribir en él, y aunque a algunos les pueda molestar el nombre, o la manera en que esté diseñado, no me importa.
Tenía planeado ducharme, almorzar, y comenzar a leer un libro de historia de Chile que encontré en la biblioteca de mi casa, pero bastó el que empezara a sonar en mi reproductor una de esas bandas que me dejan pegada intacta frente a la pantalla, finch este caso, para que se me fuera la lista de quehaceres a la puta madre (me encanta decir esa palabra y rebusco oportunidades para decirla :P) y llegara casi inconscientemente a esta página de la internerd que me acoje y me asdasdasdf, maybe la intencionalidad de un blog no es que se convierta en un cuasi diario de vida, y si es así lo estoy mal utilizando, pero qué ch*cha si el lugarcito es mío, más mío que nada :).
Por ahora no tengo mucho que decir, o tal vez tengo tanto que no sé como separar cada idea para lograr sea entendible, pero si sé que tengo ganas de algo, de escupir-gritar-vomitar-algo, y cuando logre saber o entender que es lo que deseo escupir-gritar-vomitar este de seguro será el lugar adecuado para ser escupido-gritado-vomitado.

1 comentario:

Mona dijo...

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINCH:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me mojee :Q________________
x)
Finch buaaaaa . buaaa.
Oye Myri no te puedo creer que otra vez encontre una custiom que nos parecemos.
La lista de quehacerees diarios
que nunca resulta por que el teclado, & la musica en volá te consume. Aunque a ti te come el Blogcirijillo
a mi me comeen los juegos esos de motricidad que vuelan por la net (L) pero el pc consume
y muy mal hecho !
Denante vi a una embarazada tira en la calle fumandose un pito
y penca po, penca mi razonamiento, me dio lastima la loquita como se cagaba la vida, y hablando de cagarse la vida me dije a mi misma (mishmaa x) ) wn!! yo estoy haciendo lo mismo, descuidando algo TAN MIO como son los estudios, por GUEBAS TAN CERO APORTE Y DESTRUCTIVAS como el pc+ internet .__. xd y eso, Sholo queria deshirlo.
& lo de puta madre aaaakjakj por la rechucha que la gozaba diciendo eso antes, hasta que un día dijeee por la puta madre y estaba la monica mi mama y me pego un guate (u) kajkakja.
yaya uy te estoy escribiendo harto x)
Myri enchulame el blooog xD!