domingo, 21 de septiembre de 2008

desde ti.

Me siento tan decidida a seguir adelante teniendo en cuenta los grandes contras que se me puedan venir encima, que a pesar de que me asusta como todo en la vida, me produce tranquilidad (palabra que pocas veces he logrado escupir de una manera sincera), ya que el querer arriesgarme sin importar lo dañada que pueda salir de la situación, significa que por el momento para mí todo lo que tenga que ver con "eso" amerita cualquier tipo de sacrificio, y tengo la intuición de que la recompensa será capaz de llenar todo vacío que pueda llegar a sentir, o sanar toda herida que resulte de la batalla más linda pero aún así la más peligrosa.
Siento deseos de...demasiadas cosas, llegar a ser para ti esa persona que te incita a luchar, querer algo más de la vida y de ti propiamente tal, de lograr ser definición de felicidad o de compañía, de hacerte sentir que puede llegar a ser, o podemos llegar a ser...quéséyo, creo tener la necesidad de acompañarte, en la posición que deba ser, pero con la definición precisa que quiero encontrar para ti.

.-
Asdasdasd.demasiadoasdasd.

No hay comentarios: