sábado, 13 de septiembre de 2008

para qué?

Suele molestarme lo inestable que puedo llegar a ser, en un momento sentirme la más dichosa y dos segundos más tarde sentirme la persona menos cuidada, llorar desconsoladamente y al rato ya se me haya olvidado la razón por la cual lloraba. Lo mismo pasa con mis intereses, o mis ganas de hacer algo, cambian constantemente, muchas veces siento la necesidad de actuar, de reaccionar en alguna situación, por lo que todo esto acompañado de mi impulsividad no me permite pensarlo dos veces antes de, y cuando pienso todo ya está hecho. Muchas veces la cagoconganas, toco fondo por lo mismo, pero a pesar de eso no me arrepiento, si bien me molesta y he tenido que soportar bastantes lagrimillas por esto, no va conmigo el querer cambiar el pasado y hacer lo contrario (además de que soy fiel seguidora del a golpes aprendo).
Y hoy quise escupir sobre esto porque ayer conversando con un...con un...con un amigo supongo me percaté de que muchas personas viven con arrepentimiento "de"... -de haber sentido o hecho esto o aquello y en el día de hoy sentirse culpables de lo mismo, yo no sé si esas personas en algún momento de la vida lograrían sentirse tranquilos, y me lo pregunto yo, una persona que si bien nunca se ha arrepentido, nunca tampoco se ha sentido completamente tranquila o conforme consigo misma.
Y amigo puede ser esa misma circunstancia la que te tiene tan confundido, perdido y tan...nada como existencia. So, demasiado existencialismo barato por hoy.

(amaría decírtelo a la cara y me entendieras, pero estás sordo, ciego y casi mudo)

No hay comentarios: