martes, 30 de septiembre de 2008

gallo en gallo.

Estoy más grande y no puedo seguir comportándome como la pequeñita que sigue fielmente sus cambiantes impulsos, en un momento decir rojo y al otro asegurar que es negro.
Ahora me siento con la responsabilidad de tomar una decisión y ser firme con ella, en cuanto a mis actos y a lo que pueda llegar a sentir, no puedo andar cambiando de parecer a cada momento, ya no va, y sólo me estaría transformando en inconsecuente.
Me estoy llenando de personas desechables, mi alrededor está comenzando a convertirse en uno de plástico, y estoy dándole más espacio a ese tipo de gente, que a la que de verdad vale, por lo que las que de verdad se han ido alejando al no encontrar lugar en mí, ahora eso cambió, soy capaz de tirar la basura a la basura y por nada pretendo cambiar esa situación, si me dañan no lo pagan, pues no soy nadie para hacer pagar, pero si se pueden ir a la misma puta madre y más allá.
La mierda con la mierda y bastante lejos de mí, que con mi mierda ya es bastante suficiente.

2 comentarios:

perrojo dijo...

Eso quiere decir, cabezoncita, que aún no eres grande :D



[x]

barandota. dijo...

jaja