martes, 2 de septiembre de 2008

vive myri vive!

Es demasiado fácil sentarte a sentirte nada y hundirte sin previo aviso por lo mismo, por el poco peso de tu vida y de ti mismo como tal. Es más común aún quitarle peso a los verdaderos problemas o a las situaciones más reales de tu vida por otras, que afectan, pero que no son más que dignas de la edad, o características comunes de los seres humanos.
Lo más sencillo, para mí, es despreocuparme y dejar a un lado todo lo tangible que pueda estar pasando en mi vida, por lo "demás", por lo que para algunos es tan trivial pero para mí tan fundamental, el hecho suele frenarme y paralizarme.
Hoy martes 02 de Septiembre, faltando menos de dos meses para lo que va a decidir el resto de mi vida, estoy paralizada frente a todo, y sabiendo que debo comenzar a echar andar la locomotora con más fuerza y rapidez que nunca, no sé por donde empezar, creo que no la sé manejar y el tiempo que tengo no es suficiente para aprender a hacerlo. So... a manejar la locomotora de mi vida, como sea y como pueda, pero a manejarla desde ahora ya!.

El de abajo es un regalito..para mí, para ti para todos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto tiempo myri!
gracias por eso, en verda, sentía confianza para mostrarte mis cosirijillas, gracias por darles el valor que yo necesitaba.
y que bueno que pienses en recuperar el tiempo perdido, si le pones empeño al tiempo que queda, te va a salir todo bien, lo sé.

barandota. dijo...

yapo!
entonces no vengay más a despertame y psu mode : on
(en buena lo digo xD (L))

perrojo dijo...

nothingman u.u
y ya sabí...viernes :D


[x]