lunes, 15 de septiembre de 2008

elige-me.

No es mala suerte, es historia de mi vida, es más, debe ser la historia de vida de muchas mujeres, o niñas que aún no llegamos a madurar por completo quéseyo.
Cuando te dan quitas, y cuando te quitan no hay nada que desees más que dar, y no puedo negar que me gusta esa situación, ese cierto equilibrio que se forma en mí cuando el proceso de "dar y quitar" llega a mi vida, lo extrañaba bastante y ahora que ha vuelto me siento un poco más normal (puede sonar raro tal vez pero wtf! si así es como siente este pequeño ente), el no saber que va a suceder mañana o en unos pocos minutos más, no saber cual va a ser la respuesta, pero de la misma manera saber que si actuas aunque sea en su más mínima expresión puede haber más que un rayo de sol en la situación, me agrada...so; bienvenido ámame ódiame, espero no te quedes por mucho tiempo y te decidas permanecer estancado en el ámame.

1 comentario:

barandota. dijo...

myri tan emo que me saliste (L) xD
(recién vi la foto del flickr, gracias *.*)