jueves, 25 de septiembre de 2008

Estoy metida en una gran puta disyuntiva en cuanto a mis ventanas del msn, tengo una que está vegetando, está por estar porque nisiquiera la he abierto más de dos veces en la noche, tengo otra en que en este momento mi compañero de chateo me está agarrando a las mayores puteadas de la vida dichas por él hacia mí ( y con justa razón, hoy he sido una insoportable de aquellas), y tengo otra que se está transformando en lo único que me ha mantenido un poco más calmada en mi día de furia, y es más, debido a esa ventana es que estoy escribiendo aquí y ahora (aparte que quiero que se me quite lo picada que estoy).
No sé de que quiero hablar ni sobre que perspectiva y enrealidad no sé nada, sólo sé que dijimos que escribiriamos en nuestros respectivos don blogs y así es, me gusta hablar harta cosa tonta junta porque así se me olvidan las cosas no tontas que habitan en mi cabeza y de las cuales podría estar hablando ahora. Pero...para qué? para qué señor!, si igual mañana me voy a embriagar y yo junto con mis ideas malas nos iremos a volar por un buen rato, para volver a tierra con puras ideas tontas :D.
Gracias buen mil casa por apañar en la tonteria de la vida xD :).

.-
insisto, es ya casi una droga escribir por estos lares, ya sea lo primero que se me viene a la mente o lo que vengo pensando hace ya bastante tiempo, con el sólo hecho de gastar caracteres ya me conformo.

2 comentarios:

barandota. dijo...

yo estoy terrible cerrá xD

Niko* dijo...

yo digo que... estoy terrible dopado, y me acuerdo que tuviste un día de furia :B! sonriele a la vida (:! es buena, y si te caga, puta, te levantas no más y le haces un oyudo y sigues adelante no más

lo siento, pero soy un persona demasiado positiva incluso para mi gusto... y como siempre, encontré más bacán lo que escribiste tú que lo que escribí yo (que novedad que me pase esto xD)
Saludos :)