lunes, 29 de septiembre de 2008

*

Ayer leí un reportaje en el diario, que hablaba acerca de las mujeres y la primavera, decía que según estudios la visita de las mujeres a sicólogos en primavera aumentaban notoriamente en cuanto al invierno, que caemos en depresiones que no hacemos notar, pero que son bastante profundas y el mismo sol junto con ver al resto gozoso son los que la provocan. Aunque claro! el reportaje era sobre mujeres mayores de 30 años, que se encuentran sin pareja en esta época tan romántica del año.
Pero; para las niñas más pequeñas, como pequeñas de 18 o 17 años, no es muy distinto, estamos todo el año esperando que llegue una época-estación, la cual supuestamente viene de la mano con las flores, el sol y el amor en el aire, y si es que no llega el principito encantado, nos deprimimos y desanimamos, y digo nos, porque no soy la excepción, es más, soy una eterna primaveral, la muestra viviente de todo esto. Lo que creo más gracioso de todo, es que a mis cortos 18 años, sólo una vez me ha tocado presenciar la primavera+amor, y todo el resto del tiempo ha venido de la mano de no más que rupturas y alergias.
Ahora más que nunca coincido en opinión con un amigo, que hace algunos días atrás me dijo que no entendía a las "minas", imploraban todo el año a la primavera, y cuando está no hacen más que sufrir por las alergias, y si no "pincharon" en todo el año, creen que lo van a hacer ahora porque hay sol? blah!.

(en vez de pinchar, pisar)

No hay comentarios: