domingo, 28 de septiembre de 2008

.

Qué pesado me caen todos, qué poco los necesito, qué mucho los anhelo lejos, qué tanto tanto te quiero aquí, qué sola me siento, qué ganas siento de estarlo, cuánto me gustaría lograr "aquella" conexión con quien sea atine a acercarse a mí, pero no, todo los que lo intentan, no logran más que hacerme sentir de una manera más profunda la soledad y el no pertenecer acá, todos y cada uno tan ajenos a mí. Tal vez ellos también son ajenos entre si, pero no lo notan, o soy yo la ajena a todos, el problema es mío; el problema es suyo, es nuestros quizás, quien sabe, nadie jamás sabe, y si lo saben prefieren hacer de cuentas que no, para qué? para alcanzar la "felicidad" la "tranquilidad" la "calma", sólo mierda si los que la quieren son partícipes de este mundo.
Yo hoy por hoy no quiero alcanzar nada, para qué? para que se me vaya entre las manos? no, prefiero obtener, aferrarme, pero no por mí, sino más bien por los míos, si es que lo son.
Y hoy más que nunca quiero sentirme partícipe de algo, o alguien, o de los dos, ser el pedazo "de" que alguien necesita a su lado, como yo necesito ese trocito, al que espero.

No hay comentarios: