lunes, 22 de septiembre de 2008

qué pena.

Acabo de llegar del médico, del maldito puto médico, y camino a casa, mientras escuchaba death cab y veía las micros llenas de personas pareciendo animales de tan apretujadas, pensaba...que después de todo no es tan malo pegarme el pique para las condes cada cierto tiempo, mientras esperaba que me atendieran, escuchaba a las auxiliares hablar de los otros pacientes, algunos necesitaban de nebulización, otros estaban en estado totalmente de deshidratación, y así, habían muchos verdaderos pacientes de urgencia en ese lugar, lo que me llevó a pensar, y verificar una vez más, que siempre! por muy malditamente cagado que te encuentres, hay alguien más cagado que tú, muy o no muy cerca tuyo.
Y eso, reconozco me gustó, me conformó, si, si lo digo y no me importa mucho, me siento un poco calmada al percatarme de que hay personas más enterradas que yo, suena a conformismo y si soy una conformista pero qué más da no?, si todos los humanos en algún momento (o en toda la vida) hemos pecado de conformistas, y los que no lo han hecho han pecado de negativos, y entre esos dos defectos prefiero sin mirar ni pensarlo dos veces el primero, por lo menos, viviendo en él, creo ser un poco más feliz.

2 comentarios:

perrojo dijo...






perrojo dijo...

A mi me carga ir al médico, siempre me han dado miedo. Más encima si quedan tan relejos…


[x]

eso era lo que quería escribir...no funcionó mi plan (U)