viernes, 26 de septiembre de 2008

no más.

Supongo que el todavía tener sustancias ilícitas en mi organismo, o el mismo hecho de ver a gente tan querida por mí, sufriendo o descolocada por razones bastante parecidas a la mía, reactivaron lo que necesitaba tener escondido, y lo que ahora ya no da más y necesita salir a la luz*.
Sé que antes de...yo ya existía, ya vivía, ya respiraba y ya intentaba vivir, igual que ahora, e igual como seguirá siendo por siempre, hasta que mequetepufasdfdsf. Pero (siempre debe haber un pero) también sé que no puedo pretender seguir siendo la misma, la princesita encerrada en el castillo esperando a que llegue aquel caballero que se decida a luchar con dragones y con sus propios demonios para estar con ella, la bebé que todavía no logra o no quiere salir de la burbuja, la eterna enamorada de la vida que entrega todo siempre y por siempre, la que todo lo ve en tonos rosas y la cual rige la vida según la inocencia; ya poca inocencia me queda, amor para qué decir, me limito a "amar" y entregar ese mismo amor a los de mi sangre y a ratos, cuando me doy cuenta de lo sola que se puede llegar a estar, pero de la misma manera, que no hay nadie que te sepa acompañar como tu familia.
El mundo cada vez me decepciona más, y junto con él las mismas personas, las que sentí mis personas, no son más que seres normales, comunes, que como comunes te dan la espalda o te la rompen a la más mínima provocación, y no me puedo quejar (está-casi-prohibido hacerlo) porque sé que es el mundo que me va a rodear por el tiempo que sea que esté en este lugar, y dudo que el resto que aún no conozco sea muy distinto.
No sé si toda esa negatividad llegó a mí el día en que...aquél día, o es que tú antes de partir me entregaste las herramientas para intentar crecer, y ver las cosas con los ojos de una persona que pisa la tierra y no que flota en marte, y no es todo más un puto proceso, con el que luego de un tiempo, lograré convivir con todo esto de una manera equilibrada por más de dos meses; me acostumbraré a pisar el suelo, con mierda incluída, o seré capaz de limpiar la mierda y lograr pisar en una tierra mejor, quién sabe. (Gracias, otra vez)




Necesito aires nuevos, necesito lejanía, necesito una tarde bicicleta con comadre.já y volarme de la vida por un buen rato.

1 comentario:

barandota. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.