miércoles, 10 de septiembre de 2008

- Hoy Chile ganó, goleó y pateó las cabezas de los colombianos en el suelo, sacando un lindo 4-0 a NUESTRO (y digo ahora nuestro) favor.
- Odio que algunas bandas que conozco hace bastante tiempo recién ahora se estén poniendo de "moda" y todos se transformen en repentinos fanáticos (léase paramore).
- Analizando(me) hoy me percaté de que no soy tan enamoradiza como lo creía, o al menos no ahora, es más, me estoy volviendo una persona bastante fría, no sé si será bueno, pero si sé que es una buena forma de prevenir.
- volviendo al tema de paramore, la pelirrojo que sólo quiere copiarme y su pandilla vienen a fines de año, además de millencolin y goldfinger, y no sé si entristecerme o alegrarme con el hecho...
- ya que además de ellos hoy me enteré de que la banda que por tanto tiempo esperé, NEW FOUND GLORY! come for me, en noviembre de este año y si pongo en la balanza mil y un veces los prefiero a ellos antes que todo, so, por fin veré en vivo a la banda que es para mí la que me acompañó desde mi casi cuna, casi andador o casi triciclo quéseyo! :).
- a veces es bueno aferrarse a situaciones externas a ti para sentirte un poco más feliz, o "feliz".

1 comentario:

Mona dijo...

jajaaja.
La Pelirroja que solo quiere copiarte :D
LKAKLAJAJA
Hayley Williams quizo ser como tu siempree n.n
yapss anda Paramore :B myri myri myri yaa? n.n
vamo junta y me haci patita pa tirarme al escenario y tirarme a Hayley ahi mismo!! lakjajka la amo loco u.u
bhusdagasbuaaaaaaaaaaaa
punto aparteee:
se fria myri, llegaran como lapas kakja n.n