sábado, 20 de septiembre de 2008

listo.

Reconozco que me aterro, siento temor de mí misma, porque hasta hace unos días me sentía en un proceso de vida en demasia frío, y ese mismo hecho me tenía tranquila, me reconocía capaz de mantener "algo" sin involucrar sentimientos comprometedores, y sin la necesidad de quebrarme el mate preguntándome qué me pasa, o que pueda llegar a pasarme.
Y como la vida da tantas vueltas, en dos o tres días todo dio un giro inesperado y descomunal (es mi palabra adorada en este momento, como lo fue puta madre y demases), han sido días en los que he estado la mayoría del tiempo un tanto nerviosa, con una sonrisita que de tranquilidad no tiene nada, y con la mente en las nubes en la totalidad del día, he estado hablando sola más de lo normal y un poco más de incoherencias a su vez, pues ya no está todo en calma y sin novedades, algo hay, y algo está llegando o quiere llegar.
Ahora, aunque mi tranquilidad se está esfumando debido a esto, no puedo negar que prefiero mil veces la no-tranquilidad, si en cambio de eso llegan los gusanitos con alas que tanto se extrañan en ocasiones, el leve brillito en los ojos, el andar haciendo oshos por las nubes de vez en cuando, y así, todo lo que conlleva el que el asdasdasd llegue a la vida de la pequeñita gran myrilandia.
so, bienvenida sean no-realidad y asdasdasdasd :).
(además, es bueno que el asdasd venga de la mano de otro pequeñito, ya era hora :), o no?)


una nueva ilusión, donde quepa tu corazón.


.-
había estado ajena por unos días a mi blogcirijillo, pero es que en el estado que me encontré esta semana no se llamaba para nada melódico, y no estaba apta para escribir ni dos frases seguidas.

1 comentario:

barandota. dijo...

tiempo al tiempo no má amiga, no seas tan emo xD
teadori :)