domingo, 31 de agosto de 2008

cuesta pero se puede.


Supongo que mi mente tuvo un automático "estaba bueno ya" y sin previo aviso pasó, por qué razón? porque simple y sencillamente mi cabeza es extraña y hace lo que se da la regalada gana en el momento que se le da, además que siguiendo la corriente de la "normalidad" tenía que pasar en algún momento y por cosas del destino hoy fue el día. So bienvenida nueva casita, espero me dures más de lo que me pueda durar cualquier otra situación/persona/etece/ en mi vida, y espero seas digna de lo que quiere escupir hoy por hoy esta comadreja myrilandia, que sin ninguna puta duda puedo decir que no es ni parecido a lo que quise o escupí hace algunos meses, semanas, días atrás.
colorín colorado, este cuentito...ha comenzado :).

2 comentarios:

equistene dijo...

cachetes de globo.

barandota. dijo...

uy el post de arriba e.e xD
jajaja
la weona pesá :(
xD
wiii casita nueva yeah