martes, 28 de octubre de 2008

stay clean ; stay alive (como dijo alguien por ahí)

No sé de donde estoy sacando fuerzas, debe ser que soy joven, estoy llena de ella y ahora por fin lo descubrí, o tal vez es el hecho de desear tanto algo que todo lo malo que pueda pasar no me importa, sólo me importa llevar a cabo la propuesta que pude haber tomado, por equis o ache motivo, el punto y lo que me llena de felicidad es que la tomé.
Faltan miles de pruebas, pruebas miles, fuertes, grandes, pero por primera vez quiero alcanzar a probarle el gustito a eso que pocas veces he probado, y por lo menos hoy ( como nunca ) me gustó.
awwwwwwwwww y mi felicidad es tan tonta, tan incomprensible, pero para mí es justa hoy ( no todo tiene que ser tan malo ) y quiero seguir así, porque estoy haciendo algo bueno, no perjudicial para mí ni para mi salud ( POR PRIMERA VEZ MI DIOS !!! ) y no lo hago ni por pedro ni por juan ni por marta ni por florita, lo hago por mí, porque soy niña, me quiero y tengo mucho por delante. Después de todo, el mundo no se acaba en una botella de pilsen no ? (aunque claro, mi amor por ella siempre va a estar ) .



Gracias omar por el tema, de verdad muchas gracias :D, y aunque nunca veas esto sabes que fuiste importante, y la internet no es lo tuyo amigo, pero como dijiste hoy, la mejor elección mona !!

2 comentarios:

Ricardo Cordova dijo...

tai sakando fuerzas xq ai gente ke te kiere pos!
energia carrot!

raf dijo...

supongo que sacas fuerza porque no te quieres rendir, y esta bien, no puedes depender de todos para mantenerte