lunes, 27 de octubre de 2008

creo.

Qué importan los antiguos amores, las desilusiones pasadas, las penas, el resto, el mundo, si hoy día después de tanto buscarnos, por fin los caminos decidieron unirse y nos encontramos.
Tanto lo aguantamos, hasta que decidimos hablarnos, sobre lo que te, me y nos pasaba, hablamos el mismo idioma, queremos lo mismo de la vida, buscamos ese "algo" el uno en el otro, y por primera vez siento que veo sinceridad en los ojos de alguien del sexo opuesto, esos ojitos que son mi felicidad, momentanea, pero qué más da si no dura? si en este preciso momento no siento más que dicha y paz a tu lado, al tocar tu pelito, al abrazarte, al abrazarme, tanta protección, tanta compañía que jamás alguien logró hacerme sentir, por fin soy parte de un mundo, ajeno al mío, pero similar como ninguno.
Y lo eres, eres mi nueva ilusión.


El que sabe sabe, y el que no, no sabe nada, el punto es que esto no pasó hoy ni ayer.

3 comentarios:

Ricardo Cordova dijo...

in lo?

(me tinka ke deskubriste a tu rial)


Silla!

barandota. dijo...

cómo pasa el tiempo!

barandota. dijo...

sin embargo sigue igual.