viernes, 17 de octubre de 2008

Cambio a toda esta familia por un segundo con vos...♪

4 comentarios:

Almanaque. dijo...

Hola! sabes? he intentado leer tu blog una buena cantidad de oportunidades, mas a pesar de ello me resulta imposible!!! por ejemplo esta entrada logro leer lo que dice, mas todas las anteriores son ilegibles. Al abrir tu blog casi siempre las entradas aparecen con "monitos" en lugar de letas, cosas así como regalso de cumpleaños, ruedado cosas raras, creo que en lenguaje más tecnico serían algo así como pictograias o algo así en fin... saludos, y no entiendo por que motivo no puedo leer nunca...

Novias al ataque dijo...

Coincido con Almanake! Sólo esta entrada se hace legible :(

Igualmente paso a saludarte, como siempre, esperando que puedas leer el último post que hice ayer en mi Blog, como también se lo recomendé a Almanake. Creo que es hermoso y por eso quería compartirlo con todos ustedes.

Ricardo Cordova dijo...

hahaa
no sean wones
io toi enamorao con el:
seleccionar
copiar
abrir word
pega
cambiar fuente
arial!



SillA!

Paradójica dijo...

*.


That means that I'll vote for him .
En Chile ya nada queda por vender... Lo sé mucho mejor ahora con la hermosa carrera apestosamente capitalista que estudio. En este país hermoso pero de mierda ya esta todo vendido, hasta nosotros mismos. Y si hablamos de negocios ( que es en lo que se ha convertido hoi nuestra hermosa sociedad ) el que mas sabe de ello, el que mejor sabe vender , el que saca el mejor precio de lo que vende , es el asqueroso pero inteligente señor Sebastian Piñera. Voto por el por un simple tema de transicion. Creo que hablar de derechas e izquierdas es cosa totalmente griega, de la época de la polis ateniense. Hoi en dia son la misma shit. Y prefiero la mierda que sabe vender. Creo que debemos generar una política nueva , pero por el momento debo estudiar e intruirme para poder cambiar esta caca de forma adecuada . Con ideales pero sin educacion no lograremos nada. Mientras, que reine la mierda que nos beneficie aunque sea economicamente a nivel de pais.