domingo, 19 de octubre de 2008

otra vez.

Hay veces en que me sorprende mi propia voluntad para seguir, a pesar de todo, firme con algunas pequeñas grandes decisiones, pero basta que vuelva la melancolía para que toda esa GRAN voluntad se vaya bien lejos de acá. Y confundida estoy, ayer muchas veces sentí que las ganas de correr, abrazarla y llorar en su hombro, como millones de veces antes ya lo he hecho, me superaban, pero fui firme y no lo hice, aunque no sé cuanto tiempo más me durará esa dureza, tal vez fue suficiente...qué más da ya no sirve pensar en eso.

2 comentarios:

barandota. dijo...

no yo no pienso eso.
ya sabes lo que pienso,
pero dah, qué más da...
yo lo único que quiero es que estés bien y que la VERDAD gane esto u.u

perrojo dijo...

Parece que se trata de algo que yo sé.....aunque no sé bien xDDD



[x]