jueves, 16 de octubre de 2008

buen tipo.

La relación Andrés Sigala/Myriam Sigala, nunca ha sido de las mejores, somos tan iguales en el lado malo de nuestra esencia, que chocamos si intentamos acercarnos más de lo normal, logramos sacar lo peor de cada uno de nosotros, y sabemos como hacernos triza por dentro a sólo palabras.
Pero esa misma intensidad se vuelve positiva cuando algo malo me o nos pasa, y con el sólo hecho de escucharnos hablar toda marea se logra calmar, y por única vez me siento en paz, escucharlo hablar de la vida, lo mucho que me queda por vivir y lo incoherente que es el hecho de no querer más de ella, es lo único en todo el mundo que me puede hacer sentir un poco mejor, porque sé que nada de lo que me diga es por intentar hacer lo correcto y lo que todo padre haría en su lugar, pues él no es cualquier padre, como tampoco cualquier esposo, ni mucho menos cualquier otro ser humano.
En este momento sólo quiero correr y acostarme con ellos, (ese calor y cercanía inexplicable que sólo los papis pueden dar) pero no puedo, como buenos viejitos se acuestan antes de las 10 de la noche, se acurrucan, ven tele y hablan de la vida por un rato, hasta que en 1 2 por 3 tranquilamente se duermen. Además, en este momento ni palabras salidas desde el fondo de su inocente cucharoncito, me harían sentir algo importante o trascendental, en todo lo que se pueda llamar vie.

No hay comentarios: