martes, 21 de octubre de 2008

call it.

Intento ver algo dentro de todo este mar oscuro en el cual me sumergí y juro que como nunca me cuesta, tal vez hay, eso no lo niego, tal vez ese algo está ahí, justo en frente mío, pero por dios que no lo veo, y es todo tan confuso que me llega a marear ; no puedo mantenerme mucho en pie, me desdoblo y caigo, tampoco puedo mantener mis ojos abiertos por muchos minutos, mientras más lo intento, más se nubla la vista, no logro tampoco pensar en exceso, me desespero y escapo, no puedo, no puedo, y no puedo, de esto más no puedo, busco respirar y lo único que encuentro es sentirme a cada momento más ahogada, si tan sólo hubiera algo concreto, que me espera al final del camino, si tan sólo eso existiera, algo para ganar o perder tal vez, quizás nada de esto sería tan difícil. Pero, no lo hay,no es, no existe y no está, not for me.
Lo siento, lo siento por los míos, lo mío y por mí.

si nadie entiende, nadie lee y nadie.

2 comentarios:

Ricardo Cordova dijo...

( no por nada estoy agradecida del que hizo hoy, una gran tesis de mí, y que aunque poco poco, quiere entender el porque de cada una de mis tristes reacciones ) = me?

soylacomadre.ja dijo...

mil años después lo leí,
y si eras tú.