domingo, 12 de octubre de 2008

completamente incompleta.

Necesito a alguien tangible y real para poder tocar sin miedo a que desaparezca, alguien con un calor tal que logre dejar atrás mi constante frío, un pilar fuerte en que apoyarme, unos brazos firmes que me puedan sostener, unas manos suaves que tocar, una voz familiar que me logre calmar, alguien me pare cuando caigo y que más aún no me deje caer, alguien real que me inspire creer en algo, un corazón en el cual perderme, encontrarme y volver a perderme, ese cuerpo y alma que ya se transforma en mi casa.
Los necesito ahora se transforman en extraño, y extraño esa esencia que contiene todo lo anteriormente necesitado cerca de la mía, esa compañía única a mi soledad, esa realidad soñada y ese ente que me permite traerla a mi vida, esa cercanía...inigualable e incomparable.
Extraño el mundo paralelo tan real como nada (nadie) que alguna vez creamos y que alguna vez también, destruimos hasta hacerlo desaparecer, o tal vez...aún existe, sólo no lo queremos ver, no lo podemos ver, porque toda la mierda que nos rodea nos tapa y envenena los ojos hasta que llegamos a pensar que no vemos ese lugarcito tan nuestro.
Porque hoy por hoy, nada es mío, nada es tuyo, nada es real.


i miss u, really miss u.

No hay comentarios: