lunes, 29 de diciembre de 2008

Está en tus manos.

Verdaderamente me encantaría saber jugar, como se debe jugar, sin entregar en demasia y silenciar en momentos seleccionados, sin expresar eso que se desea expresar, sin hacer notar eso que quisieras todo el mundo sepa, porque al hacerlo ya estarías gameovearndo y se deberia comenzar, todo de nuevo, obviamente después de un tiempo de reunión de refuerzos.
Soy de las que grita, expresa, cuenta, entrega y vive, y es precisamente eso lo que me juega en contra, mi adicción a no saber guardar me lleva a perder, mi ansiedad y ganas de poderte dfsdfdgfgdfgfdsadas me llevan al punto de partida una y otra vez, sin importar lo avanzada que esté en el juego, y creo que ahora ya estoy un poco más lejos de la partida, mucho más lejos de ti, no sé que movimientos me podrían llevar a la meta, y si los sé generalmente a fin de cuentas termino llevando a cabo todo lo contrario, soy una mala jugadora, y a veces creo que es porque aún creo que jugando bien o mal ganaré, de todas formas, y me cuesta creer que no, no tengo el juego asegurado, más bien soy la que más debe luchar para llegar, aún así, confio en que voy a vencer, quien sabe cuando, quién sabe de que forma, sólo confio en eso.
El tema es que estoy en tus manos, y aún no logro aprender los movimientos o técnicas ( trampas ) suficientes como para jugar sin perder, hasta salir de ellas o en su defecto, alojarme en otro lugar, de ti.



3 comentarios:

Ricardo Cordova dijo...

no odies al jugador..
odia el juego...

Mona dijo...

Siempre se sale triunfante de los juegos.
Con constancia, perseverancia nomás. no hay que parar hasta ganarlo.
Así como me dijieron una vez ;

LA PERSEVERANCIA NO ES UNA CARRERA LARGA, ES UNA SERIE DE CARRERAS, UNA TRAS OTRA.

n_________________n
esa es la mente myrii! :)

perrojo dijo...

No odies al jugador ni odies al juego...odia la manera en que ves el juego, la manera en que lo quieres jugar y la manera en que lo juegas...porque eso es lo que te hace mal..


[x]