jueves, 1 de enero de 2009

Mi adicción a confiar ciega y casi estúpidamente me hace volar alto, como también me hace caer, en lo profundo y más allá en cuestion de segundos, hace un rato me sentía arriba, high sky, y ahora, once again, en el suelo, en el lodo, sucia, hedionda, asquerosa, triste, avergonzada, y sintiendo todo lo malo que uno pueda sentir al mismo tiempo, con tantas ganas de mandar todo a la mierda, incluso esa situación, junto a él en el mismo saco, incluso esas ideas y nuevos "proyectos" con los que pude estar planeando mi comienzo de año, me da lo mismo todo, no me importa lo bueno que pude haber ganado hoy, si lo perdí a los 5 mins. Quiero a mi papá, a mi mamá, dormir con ellos, que me abracen, olvidarme de todo, de todos, del mundo, de allá afuera, de acá adentrito ( que tanto daño me hace este yo mismo ) del futuro, del pasado, de mí de aj!

1 comentario:

Ricardo Cordova dijo...

relax carrot!
(en aleman es carotten)
akuerdate ke el 09 empieza desde el 14 de enero..
de ahi pa'elante..
kn su wen absenta lokura de bienvenia!


Silla!