domingo, 28 de diciembre de 2008

Mi ángel.

Generalmente, si me va a gustar una banda, me va a gustar a la primera ( así mismo me pasa con los niños ) soy amiga de los amores a primera vista musicalmente hablando.
Pero con sudarshana me pasó totalmente lo contrario, cuando omar me dijo, "Myri, lo sé, te van a gustar" yo dije "mmmm quizás" y cuando descargué uno de sus discos y empecé a escucharlos dije "mmmm nicagando" y los seguí escuchando y escuchando hasta que si, me lograron enamorar, o están en buen camino para eso.


2 comentarios:

Ricardo Cordova dijo...

se parece a airbag...

(pero queria decirte que extranio los jeroglificos que ponias antes en tu blog)

barandota. dijo...

SOOOOOOOOOOOOOOOOOLO AQUIIIIII
SENTADO SIN SABER QUE HACERRRRRRR SHO SÉ QUE TU ESTÁS CON ÉLLLLLLL Y NO REGRESARÁS POR MIIII (8)
jajja me acordé de éso con el post del guata :B

oye no hay exilio, nadie puede entrar 8-)