sábado, 6 de diciembre de 2008

Emorragia. *

Hoy día me levanté y descubrí que no sé quién soy, no sé, soy adicta a ser infeliz, mujer, recuerdo tus manos como si fuera el día de ayer, soy pésima pa' dibujar pero sería capaz, de aprender solita a pintar y hacer dibujos de ti toda mi vida, a veces pienso que soy mediocre y no salgo adelante, he llegado a un punto en que mi vida gira en torno al parlante, qué cosas tengo que hacer para volver a estar consciente, que aparte de la música allá afuera está la vida, mírame niño, no tengo ni hígado ni pulmones, y no tengo razones que respalden mis condiciones poco saludables, si te veo en la calle y grito tu nombre, será posible que me hables?, pensar en ti es clavarme sables, me muero por dentro pero quiero morir, de una manera más honorable, fueron bastante agradables, nuestros momentos confiables escuchando bob marley, mi cuerpo se acostumbró a ti y si no me abrazas puedo desarmarme, hoy día descubrí hacia donde voy, voy a morirme y tú vas a llorarme, y vas a recordarme eternamente, como una imbécil que no fue capaz de salir adelante, mírame las manos niño mira mi hemorragia, mírame a los ojos y dime cuál es la magia, hola ven abrázame que hoy no tengo nada, tócame acaríciame estas manos tajeadas, mírame las manos niño mira mi hemorragia, mírame a los ojos y dime cuál es la magia, hola ven abrázame que hoy no tengo nada, tócame acaríciame estas manos tajeadas, miro hacia atrás me pregunto dónde estás, me prometo no llorar, necesito que me abracen, deambulando por mi universidad como un fantasma, mientras se ríen de mí, me ahogo y no es asma, es la lluvia que cae de mi cara y no para, son mis muñecas tajeadas, que me tapo como si a alguien le importara, como si alguien creyera que soy algo más que nada, como si a alguien le importara hacerme sonreir hoy día, sacarme de este hoyo, secar mis lágrimas y en la buena onda echar una talla, explíquenme el propósito de esta batalla, cuando todo mi mundo se desmorona frente a mis ojos, la emorragia es la raja, me da un futuro cuando pienso que no tengo ni un presente, cómo puedes olvidarte de mí tan fácilmente, mi corazón pobre, nuevamente hecho pebre.

3 comentarios:

Profe dijo...

No creo que nadie merezca que tú, o yo, o nadie crea que su vida está vacía por la ausencia de otra persona, máxime cuando eres tan joven y te quedan millones de personas que conocer.

Niko* dijo...

T_T
es tan EMOrragia
realmente la lleva esa canción (L)

Paradójica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.