jueves, 18 de diciembre de 2008

eu.

Al conocer a ciertas personas en esta vida, se debe aprender ciertos códigos, no tan complicados, pero que requiere de dedicación y mucha entrega, y para muchos pueden ser muy de niña chica, rebuscados..qué sé yo, pero para mí ( y sé que no soy la única ) son demasiado importantes, es fundamental que mi entorno y los que considero mis personas comprendan esos códigos, los sepan interpretar y reaccionar al vuelo, y sé que quizás exijo mucho, pero también entrego y me entrego mucho, y también sé que no debo esperar a cambio lo mismo que doy ( aunque aún no aprendo bien esa parte ), pero me gusta sentir que hay personas que tanto me quieren que son capaces de hablar mi mismo idioma para así hacerme sentir un poco ( sólo un poquito ) más comprendida.
Y no soy TAN difícil lo juro, sólo necesito un poco más de atención que el resto, un poco más de cariños, un poco más de compañía, una dedicación medianamente especial, por qué ? no lo sé, pero si sé que aunque intente cambiarlo no podría, porque lo he intentado en momentos que todo esto ha afectado en alguna(s) relación(es), y por muy importante que fue(ron), no logré cambiar "eso" de mí.
Puede que la vida sea mucho más linda para mí si no fuera de esta forma, pero así soy, por alguna razónmotivocircunstancia y sólo necesito que las personas comprendan que cuando digo que quiero estar sola, es porque de verdad necesito mucho de compañía, que cuando digo que no quiero hablar, es que estoy que exploto por hablar y contar que es eso que me pueda tener mal, cuando digo que no quiero salir ni ver a nadie, enrealidad sólo quiero de un lindo paseo con un buen acompañante...Son esos pequeños detalles los que me pueden hacer un poco más feliz, no es complicado, un poco distinto, sólo eso.


1 comentario:

barandota. dijo...

si yo fuera tu pololo en esta ocasión te dedicaría tendencia suicida de Frank Salgado.