martes, 2 de diciembre de 2008

marioteme.


Como jugando es mi filosofía de vida, es lo que la lleva terriblemente en mi cada vez más pequeñísimo mundo, mientras más juego más entretenido y por ende fácil se me vuelve todo, cuando juego todo sale bien, nada oscuro, voy con una canción de papanegro como soundtrack, pasando etapas cual mario bross y mirando desde algún lente extraño que vuelve todo a colores. Ahora, si ahora, cuando algo no me distrae, entretiene ni me interesa jugarlo, sólo no me funciona, porque la mente es la que me manda y lleva ese momento y no es el fuerte de la myri, la mente no es lo mío, y al no resultarme me deprimo, me deprimo al igual como me deprimo cuando al resto no les gusta mi juego ( aunque a veces me encante el llevar la contraria ), o rechazan el hecho de que lo juegue y mi amor por hacerlo, me deprimo y es difícil dejar de estarlo facilmente, cuando me deprimo no juego y ya no vuelvo a jugar, por lo que nada me resulta como quiero que resulte, aunque de verdad quisiera hacerlo sólo no puedo, me bloqueo y adiós papanegromariobrossylentemágico, como si las vidas se terminaran por acabar y deba comenzar de nuevo, sin siquiera haber alcanzado a guardar la partida. - PSU maldita siempre debiste haber sido un juego, te di mayor importancia de la que te mereces y me terminaste por comer enterita, te odio declarado aquí y ahora. - Puedo concluir que mientras más me esmero en que algo resulte, pasa todo lo contrario, qué sé yo, quién sabe, ni el pulento debe saberlo ni lo sabrá jamás, porque nadie sabe nada nada nada !


-

Mejor...irme a blanco, o sólo irme.

5 comentarios:

Mona dijo...

myri este mes está lleno de especulaciones.
no sabemos ná.
quizás jugaste y no te diste ní cuenta ye te salio todo bien (L)

Respecto al niño acosado por mi, es pero que pedro picapiedras.
jamás llegara a mi blog.
Lo juro :D

Mona dijo...

ews PEOR que pedro picapiedras.
nunca escribo bien PERO siempre escribo PERO ¬__¬

Mona dijo...

Viste xDDDDD
iba a escribir P - E . O - R otra vez y volvi a escribir PERO :@

Mona dijo...

Mentira había escrito bien (a)
xd
me mersco una foquita orf orf orf

Mona dijo...

jkakja volvi a releer la custiom
y sipo
me habia equivocado
matame myri matame
mira mi muerteee(8)
estoy hablando ye scribiendo tan mal ultimamente u.u