lunes, 8 de diciembre de 2008

blablablabla

Soy fuerte pero no por eso insensible, aterrizada pero aún así me doy el lujo de volar y darle cabida a esos pensamientos (sentimientos) que tantas veces evado hasta llegar a creer que ya no están y que mágicamente se dispersaron hacia otro lugar. No tiene por qué no importarme lo que haga o deje de hacer, con quién esté, con quién no esté, lo que sienta y no sienta por mí, a pesar de que me siento y creo ser un personaje secundario (siesque) en su vida, a pesar de que por siempre exista ese alguien más importante que yo, a pesar de eso y a pesar de los miles de pesares más, no me niego más a "eso", llámese como sea, el punto es que sólo no me niego más a sentirlo y a sufrirlo, porque en este tiempito no he hecho más que evadirlo y taparlo con algo más antigüo aún, que si bien jamás se ha borrado, tal vez ya no sea tan importante para mí como ese nuevo tema, que poco a poco ha ido tomando su propio rumbo, y soy una perdedora en este juego, como siempre, pero por lo menos ahora soy capaz de reconocerlo. ( y si me la juego? No myri, eso no se pudo, puede,podrá no seas terca mi dios ! )

No hay comentarios: