sábado, 4 de julio de 2009

what if?

Cuestionar todo lo que pasa, no pasa, siento, sientes, y no sientes, casi deprime, casi mata, casi cansa y mucho, me encantaría de alguna vez por todas lograr no hacerlo, se nota que los que no lo hacen viven mucho más tontamente tranquilos.



pd : ayer el clau (tan tierno el clau) me regaló un parche que dice "siempre hay problemas ... siempre hay soluciones" fue un cachetazo de aquellos ése.

5 comentarios:

rápido en una bicicleta colorada dijo...

Ay, Myri, no sabís como te entiendo. Pucha que cuesta la vida, ah. Pero no hay que rendirse, no, porque eso es como darle en el gusto a las malas situaciones. Y no, ante todo y con firmeza, ¿verdad?




Yo sé, opino y jodo! y a cada rato!

rápido en una bicicleta colorada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paradójica dijo...

Quisiera no cuestionar tampoco todo lo que en mi vida pasa, y es que a veces en verdá se es mas estupidamente feliz sin hacerlo. Pero al final, querida, quien se cuestiona aprende un poco más y amortigua un poco mejor al caer.

perrojo dijo...

El Clau tiene razón....y yo también...juntémonos el viernesh??
:)

loviu mona fea



[x]

Shemyr dijo...

Si tomas un audio y le haces una copia, y luego a una de ellas le subes los niveles de audio, obtendrás una pista más fuerte (o con más volumen, db) que la otra, pero si miras es el espectro, verás que el dibujo es el mismo, sólo que más grande.
Entonces, decir que ete o aquél, no precisa en nada, cada cual tiene rollos desde su postura, no hace que quienes se pregunten menos tengan menos problemas, sólo que, quien se pregunta menos duda menos, quien canta menos, canta menos, etcétera, es lo que es y no tiene otros nombres.
Quizás a los que no se preguntan, les preguntan, entonces pueden estar hartos de responder, o no tienen las respuestas: puede que sea lo mismo, pero dime tú algo que sea diferente a otra cosa, si cuando hablemos de las leyes universales que generan los procesos, llegaremos a los mismos, todos duales o triales, todos matizados, todos sin importancia cuando los multiplicas por cero.