sábado, 25 de julio de 2009

Quiero ir a tu casa a comer y que cocines para mí esa receta krishna ♪

Me da risa, juro que ya me da risa, siempre me gusta alguien que no es correcto, que no es correspondido, que no sabe que existo, que está pololeando o que simplemente es un maricon ... pero de todas formas y al final de la historia, la mayoría de las veces termino por convertir a ese alguien en alguien perfecto para mí, y cuando eso pasa, ya no los quiero más, y no es una situación que me agrade, pero hoy en día no puede más que darme risa, es un proceso tan viciado y tan circular pero dah!
En este momento estoy en la primera etapa de mi proceso, me gusta me gusta me gusta ! y él nada de nada, o quizás si, pero no lo noto, o quizás él tampoco quiere que lo note, o quizás sólo me ve como "amiga" o quizás no quiere ser mi amigo, o quizás asaffd ... por el momento no sé si me importa si le gusto o no, porque ante todo me agrada, me agrada mucho ponerme estúpida cuando se acerca, no lograr ordenar las ideas y decir lo primero que se me viene a la cabeza cuando me pregunta algo y yo respondo y él me sonríe, que me pregunte como estoy, que me abrace cuando lo saludo, que el msn sea mi mejor amigo hoy por hoy, que me mire, que me diga que me veo linda con mi abrigo nuevo, que me diga que yo puedo, que soy capaz, que se ofrezca a enseñarme modernidad, que exista, que me cuente sus historias pasadas, que me hable de krhsna, que me comente como él logró esa paz interior que yo busco, que cuando me ve mal no dude en acercarse timidamente a preguntar que pasa y que tenga la oportunidad de verlo todas las mañanas.
Eso me encanta, y por ahora, eso me saca sonrisas.

3 comentarios:

Paradójica dijo...

Ruego porque esta vez tu historia no sea parecida a la mía y él no te quiera solo como su amiga (yn)

rápido en una bicicleta colorada dijo...

Quisiera decir algo certero, pero lo que menos tengo son certezas. Lo que sí es seguro es que hay que disfrutar las sonrisas (L)

perrojo dijo...

pucha....no se qué decirte u.u