lunes, 6 de julio de 2009

Hoy(mañana) cumples 20 años, y ya es el tercer feliz cumpleaños que de una u otra forma, en uno u otro nombre te digo, y hoy más que nunca me siento distante a ti, te siento distante a mí y es quizás porque me pierdo en intentos de buscar y encontrarte en la imagen del niño de hace tres años atrás, del niño que se quedó en esos lugares hace tres años atrás, porque aquel niño es hoy por hoy un hombre...porque cambiaste, todos los que me rodean cambian y tal vez soy yo la que se quedó en un tiempo pretérito que hoy en el presente ya no sirve, no más.
Hoy(mañana) es tu cumpleaños, y te amo como siempre, como nunca, no importa el día, no importa que pases a formar parte de los "2" agregado a otro número, no me importa como me llames, no me importa si es escrito o dicho sólo me importa que te amo, y que sigo y que sigues.


Bitácora - Al final.


y millones de funpeople
y millones de bbk
y millones de eterna inocencia
y millones de shaila
y millones de andrés calamaro
y millones de soda stereo
y millones de ceratti <3
y millones de sidra
y millones de satanic surfers
y millones de millones que son sólo tuyas sólo mías.

2 comentarios:

Shemyr dijo...

Dejar de ser un número primero,
ser múltiplo de 1, 2, 4, 5, 10 y sí mismo.

Dejar de ser primo.

Paradójica dijo...

A veces siento lo mismo. A veces creo haberme quedado pegada en algunos años atras, y veo como todo el mundo crece y como yo me obstino en no hacerlo también. Y es por eso que amamos a quienes aterrizan, porque de alguna u otra forma son nuestro cable a tierra o nuestra especie de pasaporte a la adultez.

Feliz cumpleaños al señor Omar.