miércoles, 29 de julio de 2009

tipstips

- Pasé psicología, sé que es uno de tantos pero me da lo mismo hoy, es bacán saber que lo único certero que tengo hasta el momento es que pasé un ramo, en cuanto a los que me voy a echar? todavía no son un hecho. :)
- Mamá! me gusta un niño hare krshna! haré un libro en cuanto a eso, complicado el caballero, complicada la situación ... pero yo también lo soy, y me agrada lo complicado, lo simple a mí no me va. :D
- Me duele la cabeza, el colón ataca super fuertemente, no duermo hace dos días (al "no duermo" me refiero al significado literal de la frase, nada de dos horas o una hora) y todo eso agregado al hambre (los nervios no me dejan comer) y a la naturaleza de mi ser que suele estar en crisis, me convierte en un peligro en las calles, desmayos, mareos, y todo eso bien myrilandioso suck it! Melissa i love you. (L)
- Después de todo, parece que no me gusta tanto leer, ni tampoco me gusta tanto escribir.
- No quiero más con la eskuela, quiero descansar un poco de ella, pero reconozco me encanta saber que tengo a mi gente, si eso, agradezco tanto haber encontrado a los que encontré este año, verlos cada mañana, disfrutarlos en los break tomando cafecito donde la tía, ir hacia el paradero cada uno con un helado en la mano, cuales niños que salen del colegio, son tan precisosyconcisos.
- Mi papá, ese personaje calvo y tierno para hablar, solía hasta hace un tiempo aterrarme, y no era miedo a que me hiciera algo, nunca fue eso, nunca me ha hecho nada, soy la hija pequeña mimada (u.u). Es más bien, miedo a su desaprobación, le temo a la desaprobación de mi papá, más que de cualquier otra persona. Y hace unos días, gracias a mi infinita curiosidad y ganas de escuchar lo que mis papás hablan, "sin querer" oí lo que hablaban mientras tomaban desayuno. Escuché que decía, "La myri este año me ha sorprendido" "se nota que ha crecido" y muchas cosas de ese tipo(entre ellas que le preocupo), y no sé, juro que no sé, pero me dieron unas ganas tan inmensas de llorar cuando escuché (incluso ahora), toda la vida busqué que se sintiera orgulloso de mí, aunque no lo reconozca es eso lo que he siempre he querido de su parte, y ahora, cuando menos creo estar haciéndolo, se siente un papi chocho de su hija, cree que mis ensayos son los mejores, cree que mis trabajos son hermosos, cree que escribo como ninguna, cree que tanto estudio no es normal, cree que soy lo que nunca pensó que sería, y eso POR DIOS! que me da felicidad, y nada prometo que nada me motiva y seguir más que eso. El apoyo que mis viejitos lindos me han dado, es el mejor aliado que tengo para no darme por vencida y dar la vida en cada uno de los obstáculos que en esta semana tenga, que me den melissa cuando me vienen las crisis nerviosas, que me sirvan cafecitos con galletitas para activar la moto neurona, que me tapen cuando me quedo dormida en el sillón mientras leo, que me abracen y se alegren como si la mejor noticia les hubiese dado, cuando les cuento que pasé psicología, que me despierten sutilmente, que me contengan cuando llego a casa. Todo, todo lo que he descubierto este año que son, todo es para mí ya fundamental.
- Quiero dormir siesta mucho quiero eso.
- El claudio me confunde.
- A él ya lo perdí.
- Muerte a los escolares, vivan las universitarias!
- Escuchar primaveral ya no me da tanta pena.
- A pesar de todo, de nada, de lo que podría pasar y de lo que pasó, hay algo que poco a poco se ha ido guardando en mí, hace unos días, semanas quizás, y es PAZ, es calma y sí, es contradictorio y un poco ilógico que lo que he buscado para mí desde hace unos 19 años, o bueno no 19, pero si bastante tiempo, llegue justo en el momento en que menos tengo tiempo de encontrarla, en que más cansadasustadatemerosa me siento. No sé si llegó a quedarse para siempre, ni si estará mucho tiempo guardándose en mí, pero sinceramente poco me importa, porque me está acompañando en las semanas que lejos! más han requerido de mi madurez en toda la puta vida.

- Ya, vuelvo a mi ensayo de Taller y a mi ficha bibliográfica, sólo quería dejar marca de lo que han sido hasta el momento mis últimas semanas, y por qué no decirlo? mi 2009.


:)

No hay comentarios: