viernes, 10 de julio de 2009

protagónico-.

Creo que mi peor error es la confianza,
la confianza que tengo al verme a mí misma aún en aquella historia,
como actriz principal, como actriz única y fundamental, aunque la vida
el entorno, él y sus actos me intenten demostrar que no es así, insisto
en creer que al escribir mil canciones se encuentra mi nombre en cada
una de ellas, no dejo de confiar en que al momento de derramar lágrimas siempre
son en mi honor, y que sus mayores alegrías son proporcionadas por mí,
me gusta imaginarte a ti mirando nuestra foto al mismo tiempo que yo
lo hago en recostada en mi cama(recordando) no puedo evitar sentir
que cuando gritas te amo sólo lo haces si yo estoy al frente.
Y esto ya es
casi como un deja-vu, es cuento repetido, al leer lo que aquí está
escrito me siento de la misma forma que me siento al escuchar
las historias que mi papá cuenta como novedades una y otra vez
(y que he TENIDO como casi obligación que oír a lo largo de mis 19 años)
el encontrarme acá escribiendo sobre esto ya me cansa, ya me aburre,
es rutina, es ya parte de un día a día, día a día en contra del cual
siempre he luchado,
pero siento no poder hacer mucho para que esto no siga,
ya que si bien ya no soy parte de su obra, él si sigue siendo
la estrella de la mía, y me cansé, me distraje, no sigo, me voy.

1 comentario:

perrojo dijo...

Por qué este post me sabe a deja-vu también??
por qué me dieron ganas de cachetearte??



[x]