jueves, 16 de julio de 2009

Entre verdades...

Ayer, por una situación "ekis" (maldición! "ekis" duele mucho a veces) me di cuenta de que las personas siempre piden la verdad, pero piden la verdad que ellos enrealidad desean escuchar, porque cuando se trata de verdades que duelen, prefieren millones de veces que seas la persona más hipócrita al momento de hablar con la verdad.
Y esta vez al hablar de gente, me incluyo, hoy soy gente.



[ Siento hoy más que nunca deseos de decirle a esa persona lo mucho que lo quiero, y no señor lector no, no es esa persona que todos creen, porque a él ya me cansé de decírselo.
Hoy es otra personita, que llegó este año a mi vida y no sé por qué ni sé cómo, tampoco sé si fue bueno que se haya cruzado en mi camino inestable y peligroso, no sé que resultará de ésto, quizás en 5 años más ya ni un hola existe entre los dos ... Pero si sé que ha sido lo más hermoso que me ha pasado hasta el momento en el extraño o9, y también sé que es uno de los gentos más puros que me ha tocado conocer en la vida, si es que no el más puro, yo a él lo adoro, yo a él lo admiro, yo a él hoy por hoy, lo considero parte de mis compañeros de ruta, y lo necesito en mi receta diaria como tal, Claudio Fredes Mena
es bien hardcore, es vegetariano de tomo y lomo, es emocional y a veces casi femenino para sentir, pero ante todo es el mejor, y es triste que aún no lo sepa, pero de pro tiene mucho más que el apodo, y si es que por esas constelaciones de la vida a final de año dejo de ser una estudiante de Trabajo Social (con mayúscula como me lo enseñó mi profesor de Taller) tengo claro que nunca fue mala elección haber escogido esta carrera ni esta escuela, porque sin esa elección jamás habrías sido él, parte fundamental de mi corazón.
Y no sé porque escribo acá acerca de él, no suele pasearse por este lugar, él no gusta mucho de los computadores encendidos ni mucho menos del asombroso mundo de internet, pero creo que es una forma de pedirle perdón por lo malo que le he provocado, y retribuirle las millones de sonrisas enternecidas que me saca con sus palabras, con sus escritos, con sus actitudes, con sus gestos, con sus abrazos, con sus besitos, con sus miradas.
Y como lo dijeron los BBS paranoicos alguna vez ... el problema no eres tú, tampoco yo, tan solo el momento no fue el adecuado, si nos vemos otra vez YO SÉ QUE ASÍ SERÁ, no pienses en nadie más que en mí sonríeme ...
te aseguro que cuando de verdad lo necesite y esté preparada, no dudaré en buscarte, lo reconozco, eres el único capaz. (todo esto sin que él lo sepa, claro) ]


Yellowcard - Only one. (para él en algún lugar de la vida granjera)

5 comentarios:

perrojo dijo...

Pensé q hablabas de mi (A)
xDDD


[x]

Guttural Stangelove dijo...

que loco esto
aunque es verdad, claro

shalutos myriam

barandota. dijo...

y que pasa si yo pongo copiar y pegar en el feisbuc del claudio?
xD

Paradójica dijo...

Me gusto me gusto !
Porque shiusha siempre vivimos cosas tan parecidas mujersh?!
Saludos (Y)

Sergio Fredes Mena dijo...

OOOOOHHHHHHHH, myri, que lata lo de mi hermano, porque creo que te refieres a él, chuta, super lindo lo que escribiste, saludos..