sábado, 11 de julio de 2009

nobody said it was easy.

Cuando te dejé hace dos años atrás, supuse que no sería fácil, supuse que estaría semanas quizás meses en busca de algo por encontrar, supuse que te extrañaría, supuse que sería difícil volver a querer en un corto tiempo, supuse que lloraría bastante y que por algún tiempo no lograría sonreír.
Pequé en suponer ... porque nunca imaginé y nunca nadie me dijo que esto sería tan difícil, que no serían meses sino años, que no sería algo por encontrar sino que más bien sería yo la que se perdería y no se lograría nunca más encontrar, que lo que ya me pasa contigo supera la palabra extrañar, ya nisiquiera es necesitar, ya se creó un vocablo nuevo para lo que día a día me haces sentir, que no sería difícil volver a querer en un corto tiempo, que más bien sería imposible volver a amar como a ti te logré amar, que cada vez que alguna persona llegara a mi vida bastaría con un hola de tu parte para que todo vuelva a cero, que no haría más que pensar en ti al estar con él, que las comparaciones serían imposibles de evitar, que no sería un bastante al lado del lloraría sino un demasiado, sino un interminables lágrimas derramadas, y que no sería el algún tiempo sin sonreír, sino que quizás jamás nunca podría volver a sonreír como hace tanto tiempo lograba hacerlo, como tanto me gustaba hacerlo.

1 comentario:

barandota. dijo...

redundancia en lo mismo(..)
pro sin opinión, porque ya no se debe.
ai lov y el jueves te saco de la apestosa rutina, querida