martes, 30 de junio de 2009

ante todo y con firmeza.

Hoy me siento extrañamente tranquila, patéticamente alegre, mediocremente conforme, apestosamente feliz, sinceramente sola, pero aún así utópicamente capaz... no sé el porque de este positivismo, positivismo? dejémoslo en actitud humorada, y poco me importa el adjetivo que se anteponga al como me siento, porque si hay algo que hoy sé, es que me agrada esto, y que incluso me sirve para cosas tan triviales como lograr concentración en mis textos, para no leer selectivamente borroso mis libros de economía, y para terminar en tiempo record el trabajo de gestión de conocimiento para trabajo social con el profesor de la alitosis más crítica que he conocido en mi vida.
Sigo extrañando, sigue faltando, sigo anhelando, esto aún no termina, y quizás sigo perdida ... pero hoy si! (suena a campaña política) hoy si me siento como caminando al son de desatándonos de eoy(L) me siento aquel planeta ultrabrillante de Gameover, y por qué no decirlo me siento con una vida simple y funky.
Ya casi es la una y diez y hoy no dormí siesta, tengo sueño pero aún así no el suficiente, así que voy por comida y algo para leer.



Fun people - Mantiene tu espíritu con humor.
pero vamos que nada es para tanto y tanto no lo es todo
ante todo y con firmeza mantiene tu espíritu con humor


5 comentarios:

perrojo dijo...

Yo ando muy no sé...pero escucho en todo momento Melodías Vibradoras (6)


[x]

rápido en una bicicleta colorada dijo...

¿Y si mejor somos, así felices, con cosas simples? :) ¿Y si deja de importar todo, porque no importa aunque importe? :) ¿Y si las canciones nos dejan con la sonrisa marcada en la cara? (Aunque sepamos bien que en otro momento ahí habría un puchero de casi ponerse a llorar...) ¿Y si sabemos, en el fondo, que somos felices? :) ¿Y si creemos eso por sobretodas las cosas? :)

Besitos Myri!

Paradójica dijo...

Yo tengo pena.
Y asumo que me llena de sana envidia saber que tu humos esta a un punto casi extremadamente opuesto al mío, aunque digo tambien, que me alegra.

Paradójica dijo...

=D
Ya lloré, aunque aún creo que quedan unos lagrimones por botar ... Vamos a ver si caen ya.-

barandota. dijo...

te esho de meno