domingo, 14 de junio de 2009

el amarillo y el morado :)


Suena allisonen mi reproductor, veo fotos antiguas, fotos suyas, fotos mías, LA foto nuestra (porque el resto sólo él las tiene, y quizás sea para mejor) y me siento más sola que ayer, sola en ésto, y aunque todo el mundo quisiera estar conmigo es imposible, y me dan ganas de llorar y explayarme en ese punto, en el punto que quizás es una de las grandes razones de este blog, de los blogs que tuve, y claramente de los que tendré, el pedazo que me falta, el pedazo sin el cual puedo vivir, pero sin el cual no me acomoda vivir. Es ahora cuando siento deseos de mandar todo lejos y dejar que la pena viva como se debe vivir. - Pero luego separo la vista del computador, volteo mi cabeza, veo a ese par acostado en mi cama durmiendo como angelitos(hace menos de 2 horas no creería que realmente lo son) y me vuelvo a sentir tan estúpida, tan mal agradecida, tan malditamente bendecida! Es imposible estar sola si los tengo a ellos, mi parte fundamental, la vitamina C más invaluable y preciosa que se puede tener hoy por hoy ( y la que muchos querrían), la recarga de energías necesaria y vital para mí. Los amo y me devuelven el alma al cuerpo, por hoy y mañana no pido más, sólo verlos tenerlos y obvio, poder jugar con ellos, por lo mismo viva el invierno ! viva el invierno y los lunes sin clases. :)

1 comentario:

perrojo dijo...

Pucha
no tengo nada para decir u.u
Yo también me siento un poco malito...



[x]