sábado, 27 de junio de 2009

Lucky/Suerte-.



En su momento, y no sé si aún, noté que existió cierta adoración colectiva a Jason Mraz (suele suceder) pero no sé, en lo personal creo que si ximenita no estuviese junto a él en este tema, realmente no sería nada especial, nada de suerte haberla escuchado.


Sé que te quiero cuando te vas
supe desde tiempo atrás
Es que mi corazón no sabe querer
hasta volverte a ver.

Suerte que despierto junto a ti
suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para mí


-

4 comentarios:

Haga__Miau dijo...

Adoración colectiva y todo Jason Mraz fué mi banda sonora un tiempors, pero esta canción la cagó a parte de que estan los dos mais bonitinhos du mundo, es como un chan musical para mi(por interrock te explico)

si, yo también paso por acá y que? :B.
pd: odio a la persona que hace florecer al melodico ¬¬.

rápido en una bicicleta colorada dijo...

Esta canción me salía siempre en el Colectivo, tardes como que de verano y aire pasando entre la ventana y los ojos medio cerrados por el viento.

Me quedo más con el lado emo de la Myri :B

Niko* dijo...

dynamo of volition es LA canción de Jason Mraz... las demás la mascan un poco ajajajaja xD

Paradójica dijo...

(L)