jueves, 6 de noviembre de 2008

XY.

Nunca me he caracterizado por ser feminista, ni me interesa en lo más mínimo del mundo serlo, creo que el hombre y la mujer en si son distintos, por algo uno tiene cierto gen que lo hace ser hombre y la otra tiene cierto otro gen que la hace ser mujer, lo que no quiere para nada decir que los hombres deben tener más derecho por sobre las mujeres ( ni viceversa, claro ) , tampoco creo que un género sea mejor que el otro, son sólo diferentes, aunque claro es que hay puntos en los que somos similares, por no decir iguales. Ahora, lo que para mí es una verdad fija, y nada ni nadie me lo va a sacar de la cabeza, es que los machos son un poco ( sólo un poco? ) más básicos que las féminas en cuanto a gustos se trata, siempre he tenido la idea de que entre los hombres existe algún tipo de efecto dominó que los rige ( mientras más experiencias tengo, más reafirmo la teoría ), y la explicación es bastante cotidiana y creo que muchas niñas mujeres podrían opinar algo muy parecido a mí ; si nos fijamos en un grupo de amigos, un club de toby común y corriente, y a cualquiera de ellos se le ocurre decir que tal o tal minita está harto-bastante pisteable...como por arte de magia a todos y cada uno de los integrantes de la pandillita se les mete en la cabeza que a esa presa hay que atacar, y que el premio mayor de la vida sería que algún día la lograran atrapar, tal vez más de alguno puede pensar que la presa no es filete de primer corte y que no es tan pisteablepotable como el resto lo cree, pero por el sólo hecho de que la mayoría de sus amigos cree lo contrario, inmediatamente esa opinión se empieza a alejar hasta que desaparece. En lo personal me ha tocado penosamente ver como se producen grandes conflictos entre amigos, por una fémina coquetona que se aprovecha vivamente de las circunstancias ( hoy un amigo me contaba como su grupo se había distanciado, la razón? un pillo gen XX ) y tanto me llama la atención toda esta situación, que me incita aún más a seguir tan cercana a esos amiguitos varoncillos, tan fortachones ( horario part-time ) y tan débiles de mente ( horario full time ) dignos de mi observación. ( pero como amiguito )


The get up kids - in your sea.

3 comentarios:

barandota. dijo...

es que es simple, son tan básicos, TAN BÁSICOS ellos, que no hacen otra cosa que copiar para encajar bien.

supersalvajuan dijo...

¿Y por qué hay asignaturas que se llaman relaciones de género y solo hablan de mujeres?

Ricardo Cordova dijo...

disculpame washa..
pero aca esta escribiendo el
wn mas feminista de todos!
y naaaaada ke ver kn tu norte de 'feminismo" o "machismo"

=/