domingo, 23 de noviembre de 2008

if i fall. (¿?)

Necesito de un abrazo fuerte, firme, apretado y cálido, que me haga creer que todo va a estar bien, que donde estoy pisando es piso firme, y que en el lugar en el cual estoy es donde me voy a mantener protegida, que me haga sentir que nada de lo que estoy barajando como posibilidad es de verdad una posibilidad certera o cercana, un ser humano que me tome la mano y me lleve lejos donde no exista ni alcance a llegar nada de esto que estoy creando gracias a lo inestable que se ha vuelto mi cabeza, alguien que me ayude a ahuyentar lo que desde un tiempo a esta parte me he dedicado a atraer.
No quiero que se hagan cargo de mí, sólo quiero el respiro que puedo encontrar en el correcto, porque sé que sólo yo sé hacerme cargo de todo lo que yo misma implico, pero a veces no puedo, a veces me cuesta, a veces no soy suficiente para mí.

1 comentario:

barandota. dijo...

myri desde ahora en adelante estarás a mis ordenes.
xD