martes, 4 de noviembre de 2008

fear.

Se me hace difícil dejar de creer que algún tipo de karma muy grande estoy pagando, y con todo el optimismo posible para hoy lo digo, ya no se trata de nostalgias, existencialismos o recuerdos que me traen penas, es una realidad actual, mi(nuestra) realidad, que va más allá de mí o de mis inestabilidades, es todo tangible, palpable, y me paraliza el miedo al pensar en la posibilidad de...Si, es miedo lo que siento, y no me da miedo sentirlo, porque como una vez me lo recalcó mi yusio amigo (ese por el que agradezco al destino) en una de esas conversaciones eternas tan nuestras ; no hay nada más valiente y humano que el miedo.
Creo en mí y en mi familia por sobre todo, pero hay situaciones cuyas soluciones están simplemente fuera de nuestro alcance, y del de todos los mortalillos, por lo que actuo de la manera más humana y mortalilla existente (y valiente? tal vez) y recurro a eso(ese) que está encima de todo, para calmar ese miedo, lograr sentir un poco más de seguridad e ilusionarme con que todo saldrá bien.
Salud/educación/futuro/ nada visible, todo en tonos grises, y ningún dedo pulgar alzado para esos aspectos. Aún así me lanzo, con todo.

Fuerza niña.
Gracias papi.


1 comentario:

Ricardo Cordova dijo...

confianza con tus viejos = madurez!


TLD!