lunes, 7 de septiembre de 2009

No soy una gran entendedora de la vida, mucho menos de la gente, no logro comprenderme a mí misma y eso debe ser lo único de lo anteriormente dicho que realmente duele.
Duele necesitar a mi gente y alejarla por la misma razón, me duele no darle cabida a las relaciones de cualquier tipo por miedo y nisiquiera sé si es miedo lo que siento, qué es el miedo? qué es lo que siento? tampoco sé si soy yo precisamente la que aleja a la gente porque quizás son ellos los que al verme imposibilitada ante la vida prefieren correr y no hacerse cargo del "cachito" que es la myri y ahora es cuando me vuelve el odio en contra de todos los que pueda tener cerca por el cinimos y las palabras lindas fáciles que salen de sus boquitas y esto queda hasta acá porque no tengo claro sobre qué era lo que quería hablar al momento de llegar a este lugar sólo sé i need you so much closer.

No hay comentarios: