sábado, 12 de septiembre de 2009

Cuando mi día parte extraño generalmente termina extraño además de un poco o muy angustioso, dependiendo de las situaciones que me vayan tocando.
Pero si a ese mismo día le agrego estar con mis sigala todo cambia y el día se puede arreglar facilmente, me inyectan de una energía que sólo la familia te sabeinyectar, pero hoy día culiao esa dosis de buenas energías no funcionó, de una u otra forma sólo hizo que mi propia angustia evolucionara a otro estado que es aún más desesperante, y por el contrario a lo que me angustiaba en la mañana, para este caso en particular no puedo idear situaciones para hacer que algo cambie, porque la persona en cuestion que provoca y desencadena todo el resto de cosas no quiere que esto cambie, y yo creo que ya hice todo lo que en mis manos estaba por hacer, y sinceramente, si el mundo se acabase en este mismo instante me importaria una wea, me cansé, fuck of.

No hay comentarios: