lunes, 21 de septiembre de 2009

Hoy día mientras agonizaba en mi cama le di importancia a muchas cosas que están siempre dando vuelta en mi cabeza pero que nunca tengo el momento exacto para intentar deletrear e interpretar. No sé porque razón llegó esto a mi mente, y tampoco quiero averiguarlo (no querría meterme en mi cabeza) pero creo que siempre hay razones para sentirme tonta, tonta por intentar creer en las palabras que el resto (llámese resto todo lo que no soy yo sin distinción) me dice sin siquiera pensar, para dejarme un poco más tranquila ante cualquier situación, no creo que sean palabras ni actitudes realmente auténticas, porque estamos todos manejados por un algo que quizás no somos nosotros mismos, que nos indica en que momento debes decir tal y tal palabra, y no hablo de maldad porque hablo de un acto inconsciente, en la inconscencia no hay cabida para la maldad porque es algo que va más allá de nosotros, que no sabemos que está, maldad es intención y en la inconscencia no hay intención (por lo que creo) por lo que es poco lo que podemos hacer en contra de ella y tampoco sabemos que debemos ir en contra de ella porque nadie dice que existe se entiende? si myri si entiendo, entonces en quién confio? en quién creo? a quién considero verdadero si es todo producto de lo que el resto te dijo que le debías decir, hay cosas que no sabes que sientes pero dices sentirla pues así es como debe ser, se parte en una relación diciendo te quiero, luego dices te adoro y luego te amo porque el te amo es a lo que todas las parejas quieren llegar porque les dijeron que ahi era el punto cúlmine de la relación y blabla me confundí un poco pero yo sé a lo que quería llegar, y sigo formando parte de un engaño.


y después de todo yo también suelo ser resto, e intento dejar en paz a las personas diciendo lo que me han dicho que debo decir para ser y hacer feliz.

1 comentario:

ianini * dijo...

no intentes confiar en nadie, ni en tí misma. yo creo que cuando llegas al punto tal de confiar en alguien, eso se vuelve ajeno a nosotros mismos y uno se queda expuesto a todo lo que pueda venir. pero eso no es ni malo ni bueno, es, y ajeno. así que no tratís de cambiar algo que no puedes, como estas palabras pa dejarte feliz jajaja.

mea volá si, myriaN la geminianainestable :B