miércoles, 30 de septiembre de 2009

comoseacaenpedazos.

Es cuático tener días completos para pensar y pensarme, y es mucho más cuático saber que tengo que hacerlo, porque ya hay un compromiso de por medio, con aquellos, aquellos a los que he provocado tantas decepciones, que lo mínimo que puedo/debo hacer es intentar seguir sus últimos consejos, para lograr ordenar un poco mimú mimundo.
Y luego de unas pocas horas de autoanalizarme vienen las primeras temidas conclusiones, no hay nada muy en limpio, pero si existen ideas, ideas que quizás terminarán siendo las más ciertas, y la primera es: sí lo reconozco, si! lo que creí haber logrado se desmoronó, mi mundo sigue patas pa' arriba aunque mucho me esfuerce y mucho me he esforzado durante largo tiempo por enderezarlo y volverlo a la linda normalidad, siempre habrán situaciones que me van a hacer retroceder tres pasos cuando avanzo lentamente uno, siempre me doblegarán incluso en decisiones que creí haber determinado duramente hace algún tiempo, no estoy hecha para las provocaciones me dejo llevar por las emociones y colapso rapidamente, y no sé qué es lo que provocó este colapso, me siento como cuando hace algún tiempo atrás me vino una descompensación general (claro que en ese caso fue de salud) y no sé siquiera por donde partir, es como cuando ves tu pieza hecha un desastre y no sabes por donde comenzar, si ordenar el closet o pasar la aspiradora, qué limpiar primero, que limpiar después, y al final es tanto lo que te cansa el sólo hecho de mirar el desastre que prefieres tirarte en tu cama y dejar a la lista de reproducción hacer lo suyo ... y tal vez sea eso lo que debo hacer por el momento, olvidarme del tiempo del espacio y de lo que debo hacer, y dejar a la música hacer lo suyo.
Porque la respuesta es clara, no tengo la más puta idea de qué hacer de mi vida.


nota: si quiere picarse a grande pensador porfavor no lo haga en este lugar, no hay cabida para imbecilidades, en la simpleza me encuentro, gracias.

1 comentario:

ianini * dijo...

sorry, pero en voladas no me restrinjo, sobre todo si me dan el pase de gol xD
ya shhh!