miércoles, 6 de mayo de 2009

Estuve luchando toda la noche, desde que me senté y encendí la pantalla, con mi mano, para que no se desviara e hiciera click en el sitio o lugar que no debía.
Ese sitio es este lugar, donde tengo la plena de libertad de pensar eso que todo el día y hace bastantes días estoy intentando evadir.
Son preguntas, cuestionamientos, de si lo estoy haciendo bien? si elegí bien? en todos los sentidos de la vida, partiendo de si es esto lo que quiero para el hoy y por sobre todo para el mañana, llegando a si es él lo que quiero, y es precisamente aquel otro al que ya no quiero más.
Y es tan fuerte y desilusionante darme cuenta de que me lo estoy cuestionando, que ya no tengo la seguridad que tenía hasta antes de comenzar esta nueva etapa, que mi mayor miedo si está comenzando por cumplirse, que no logro seguir un proceso sin mirar atrás y hacer todos los esfuerzos por retroceder !
En conclusión salí de la burbuja y elegí mal, perdí.
Y no quiero seguir, para qué? está todo claro.

No hay comentarios: