lunes, 25 de mayo de 2009

Es una historia enterrada, es sobre un ser de la nada.

Cada vez que estoy en mi refugio
leyendo/nadando y permitiendo a la música hacer lo suyo,
dejando la lista de reproducción fluir sin perturbarla ni manipularla
suele ... sin previo aviso,

aparecer
canción del elegido de Silvio;
cuando eso ocurre debo detenerme, parar, pensar, analizar,
finalizar todo en llanto.
Llega de la nada y es adictiva
malditamente adictiva ...
Desde pequeña que me pasa, desde pequeña que la siento
es yo ya no sé, yo sólo no lo sé,
yo nunca lo he sabido, y al pasar
los años suponía que si sabría,
que alguna respuesta encontraría,
pero por el contrario, las dudas, los reproches, el distanciamiento
se hace cada vez mayor a medida que mi conciencia se separa
de lo "normal"
y como dijo josé puedo vivir de infiltrada,
pero eso me ahoga, vivir ahogada no es lo mío,
me deprime, vivir deprimida no es lo mío,
saber que lo estoy me deprime aún más
y mi concentración, mi concentración quedó en
el Quisco.


Ahora a leer a Chinoy, si, me gustaría decir ahora a
oír* a Chinoy, pero no estaría hablando del mismo
ni estaría hablando de mí.

1 comentario:

perrojo dijo...

Yo no quiero seguir pensando. Creo que, en este caso y en este momento, lo mejor es pisar el palito y mandarse a cambiar (6)

:)