viernes, 8 de mayo de 2009

C : Los momentos que estoy contigo, cuando pienso en ti y tú se merecen una canción.
M : si? cuál?
C : frente a ti de no shame, es para ti, sólo para ti toda, ya?
M : *.* bueno...:)
C : pucha te la quiero cantar...
C : te la voy a ir a cantar al escenario.
M : ya ... anda !
C : ya
M : noooooooooo porfavor trae tu cuerpo para acá !
(fue)



qué más?
sin conocerme tanto sabe lo que quiero, lo que me gusta, lo que me hace sentir feliz y querida.

[ Quizás me faltan detalles, pero eso es de lo que me acuerdo de este diálogo de la vida real ]


Pd:
Me molesta la gente que no conoce la música, la variada música, no soy una gran conocedora pero como amante de ella creo que hay bandas/temas/artistas esenciales en la vida, y realmente me molesta la gente radial, son una falta de respeto.

2 comentarios:

perrojo dijo...

Me tiene que pedir permiso primero...


[x]

barandota. dijo...

uy myri si esas patillas tiernas te hacen tan bien *.*