sábado, 21 de marzo de 2009

in...-quebrantable.

Me estoy esforzando demasiado por intentar hablar su mismo idioma, tanto así que me creo estar agotando, ya cada vez más ( aún así no me quiero alejar ).
Solíamos tener uno en común, uno de los dos, uno que nadie más hablaba ni lograba entender, pero esos tiempos pasaron y hoy por hoy cada uno tiene sus propios códigos, algunos siguen siendo los mismos de años atrás, pero muchos más otros cambiaron, no sé si para bien o para mal, sólo sé que ya poco nos logramos comprender el uno al otro.
Me intento insertar en su mente, y son todos sólo intentos fallidos, no sé que pasa, no sé que nos pasa, ni en los peores tiempos ha estado esto de esta manera, tan "nada", el lazo se está debilitando de ambas partes, y quizás por mucho que quiera y me esfuerce porque no sea así, así debe pasar.


El problema es, que el lazo se debilita, pero aún así te extraño, mucho.


Malditos sábados de mátate myri + hormonas revolucionadas por el periodo.

No hay comentarios: